miércoles, marzo 31, 2004

Hoy hablaremos de como quedar como un verdadero gilipollas llendo a la tele. Hay varias formas , pensareis joder , ir al diario de patricia puede ser lo mas harcore , otro dira que coño ir a la Boba si que es lo mas hardcore , pues una puta mierda te equivocas amigo ,si lo que quieres es quedar como un jodido gilipollas lo que tienes que hacer es ir al concurso de las cajas que presenta jesus vazquez sobre las 7:30 en telecinco , la mision de concursante es decidir si se queda con una caja con un premio en el interior o no , vale , podria parecer divertido, pues no lo es , es jodidamente patetico , concursantes paletos traidos de todo el jodido territorio nacional , a cada cual mas paleto. El jesus vazquez hace una especie de llamadas patetico-ficticias a la banca para negociar con ella. El publico abuchea y corea pareados de subnormales mientras el concursante pierde enromes sumas de dinero y intenta gastarle la coñita a la banca dicendo que quiere la pasta para operarse los ojos que la operacion vale 2000 euros , pero hijo de puta! , si llevas ahi 6 semanas te has gastado ya mas pasta que lo que vale la operacion de ojos fijo!.

En resumidas cuentas si quieres hacer el gilipollas participa en ese concurso , puede ser subnormal , gilipollas profundo , da igual , el concurso se puede resumir en un puto bit, es una puta loteria no es un juego , es un bit , el programa podria durar unos 40 segundos , pero lo alargan media hora.

Bien hoy la historia de la niña naranja evidentemente era una niña de color naranja , con sabor a naranja y olor a naranja , a sus compañeros de clase al principio les molaba, por que parecia un jodido simio y se reian de ella , luego esa gracia paso al odio y la mataron a pedrazos en el patio de las 11:20 FIN.

martes, marzo 30, 2004

Ye amigos , el tema es que ayer vivi en pleno siglo 19 , mas de 24 horas sin luz, desisti de sucidarme tras ver un par de divx en el portaca y calmarme , a las 9 ya estaba en la jodida cama , NO más dias sin luz, esta mañana me dirijia a las caballerizas en vez de a la choza del coche o "garaje" como dicen los pijos franceses.

Otro tema es el siguiente , aqui esta lloviendo de la ostia ya un par de dias y esto empieza a dar jodido asco NO a la LLuvia.

Aida una vez mas a sido acusada de prostitucion , y el concurso de miss españa amañado segun dicen , pero lidia lozano peridista de dudosa reputacion lo niega ;).

Este fin de semana hubo una reunion de valenciawireless donde se hablaron de cosas por primera vez en la jodida historia, impresionante.

Por cierto he aprendido ha usar el Exposé en MacOS X lo domino de la ostia y es el jodido tema xD.

Bueno voy a encarar ahora el blog mas hacia el tema prensa rosa y humor absurdo , mas que nada por que me sale de los cojones. Asi que comenzaremos con la historia del magnifico Niño Citrico. Quien es nuesto amigo el niño citrico , pues si como estabas pensando es un niño estupido hecho a base de limones acidos.FIN.

viernes, marzo 26, 2004

Jodidas buenas noches amigo , como pueden ser buenos dias , bueno da igual , a comentar las jugadas , ayer me compre una jodida impresora laser , ya que no me voy a gastar 60 euros en un cartucho de tinta de mierda cuando uno de toner vale casi igual y dura 50 veces mas aproximadamente, hoy en dia hay que ser gilipollas o querer imprimir en color para pillarse una impresora de inyeccion , la borma me salio por 173 euros , que vamos es lo que valen 3 cartuchos de tinta o una impresora de chorro y un cartucho nuevo, la puta risa vaya. La impresora en cuestion es una Samsung ML1710 , no esta nada mal hasta 17pp lo cual me importa una mierda vaya xD. Lo que me molo es que trae los jodidos PPD de linux o unix , se configura en euna pijada incluso trae un asistente en GTK1 , una especie de setup que no llegue a usar solo lo lance por X Forwarding a ver que cojones era. Bien ahora tengo rulando la impresora por IPP , mejor que el samba por que asi no la tengo que comprartir es impresion real por IP , de hecho la impresora podria tener ip propia si quisiera , es el puto tema ;), ademas es compatible con todos los OS que tengo en la red , vease MacOS , FreeBSD ,Linux, Windows XP , Funciona de cojones y la configuracion es trivial , vamos lo que son 5 minutos de reloj. ;).
Por ahora solo eso , en unos dias comentara si realmente avalo la compro por ahora solo he imprimido pruebas :P.

miércoles, marzo 24, 2004

Ye , coleguis , he pinchado el openwrt-eh en el linksys , y es menudita bomba , mucho mas manejable que el clasico satori , vamos nada que ver, esto es practicamente un pc de mierda pero con un mips , tiene cosas mogollon de cools como el ipkg , una especie de apt-get , se puede hacer casi todo lo que tenga que ver con ruteo , aunque por lo que parece , falla un poco con la criptografia , pero vamos es normal tiene un procesador que es basura.
Tema Microsoft y su basura de S.O Windows Nt4 Server que de server tiene lo que mi polla para añadir un alias de ip hay que reiniciar y el wins solo lo he logrado configurar para que escuche por una IP, esto que clase de broma es , ¿la bromisima?, si es que son unos cabrones , fijo que llamas a soporte de Microsoft y te dicen que te actualices a su inovador windows 2003 Advancedd server que ya permite que el wins escuche por dos interfaces y no hace falta reinciar cada vez que añades un alias de IP, la puta fiesta el temita este de los jodidos wins. MICROSOFT NO SAQUES MAS BASURA :D.
Vease que esto lo he hecho en el curro en casa hace años que no confio en microsoft solo da problemas , donde este un unix que se quite todo ;).

domingo, marzo 21, 2004

Ye que no escrito aqui, por que eran fallas y todas las calles estaban chapadas, putos falleros de los cojones , siempre jodiendo el puto trafico.Ruido desagradable , Verbenas penosas y pataticas donde padres e hijos estan borrachos haciendo el gilipollas , y mas lindeces como quemas cartones carisimos un dia determinado , la jodida escoria de fiestas, son las fiestas que joden al progimo , grandes fiestas. ¿Y yo que hice durante estos dias? pues mi sencillo sali un dia el jueves fallero en concreto, con unos locos colegas del rabo , muchos freaks , bastante risa , la mega star era carlos un tipo fan de de los serrano a men de freak rolero bastante crack , viernes me lo pase en la cama todo el dia sin hacer nada mas que ver webs xD, gran dia si señor, y ayer sabado salí a ver kill bill a alzira con ce , se unieron el papoi , el rabo y su hermano cosetes , que gran peli kill bill la recomiendo encarecidamente , katanas , sangre y mas sangre ;), luego nos fuimos al carmen y conocimos a unos coleguis de madrid de aqui a las 9:30 mejor no decir nada xD , solo papoi cabron xD, hoy me pasare el dia en la cama , por que estoy rebentado , he dormido 4 horas la locura.

Por otra parte monte el mailman en ardilla para dar servicio a valenciawireless a su vez hice una vpn con el hawkmoon para que la gente que conecte por wireless y no tenga internet pueda accesar al servicio de listas de correo, parece que funciona decentemente , espero que no caiga mucho mi jodida mierda de ADSL , que es lo peor.

miércoles, marzo 17, 2004

Hoy ha habido cata de liquidos el pryca , como ya es habitual he merendado de guiñote en el pryca , bajo la atenta mirada de la gente , que menos una merienda si luego tu vieja se gasta 150 euros en comidas, vamos he descubierto el montain dew que es una bebida a base de cola y cafeina que sabe realmente a mierda el primer trago, un sabor rollo labavajillas pero luego no puedes parar de beber , supongo que por alguna sustancia adictiva que contendrá la hija de puta xD. Bien tiene un color amarillento que recuerda a una meada de perro con el jodido riñon rebentado por los alimentos secos rollo Royal cannin , un gas mas bien escaso lo que hace que se acabe enseguida 4 tragos y au, con lo cual en la campus se pueden engullir varios litros de este liquido, que se ve que contiene bastante cafeina por que tengo los jodidos ojos como un buho cuando a estas horas lo normal es que este viendo la tele ya en la cama con el portaca, el jodido tema de bebida y todo esto solo por 33 eurocents , vamos creo que es un precio bastante ajustado la cocacola ya esta en los 38 eurocents. Mañana la cataré en sustitucion de la cola tradicional en mi desayuno veremos si despeja eso o que hoy voy conduciendo sobado xD.

martes, marzo 16, 2004

Ye ye bubu no , estoy regularizado en la campus y antes del dia 26 tengo que regularizarme o me votan he de pagar 16 euros , mas venga la gracia por haber pagado con la tarjeta de mi vieja y no la mia , vamos quien tiene cuenta en el BBVA si no son los viejos , vamos como cualquier hijo de vecino tengo mi cuenta en el banco/caja mas cercano a mi casa , total para la pasta que tengo me la suda si uno me da un X% mas de interes , ese interes se puede traducir en centimos al mes xD, vamos al clasica coña de llevar como 5 años en la caja rular y tener 3 espigas doradas cuando un jodido tostador son 230 espigas , la tipica broma vamos, se puede decir , que los de la campus cada año son más y mayores hijos de puta :D. En el blog de coder hay también una respuesta y el contenido integro de la cartita mega cool que mandan los amigos de la C.P a casa , vamos yo creia que esto mas que un negocio "ERA IR A CONOCER A LOS AMIGOS DE INTERNET" , jajaj vamos eso no se lo cree ni dios la CP es el mega hiper negocio de la supermuerte. Pues eso nada las vacaciones me saldran un poco mas caras concretamente 16 euros , menos mal que no pille con comida que eso si que es el jodido robo. AU

sábado, marzo 13, 2004

Hola , señores , aun continua el puto tema del atentado , parece ser que no ha sido eta ,hay supuestas evidencias de la autoria de un grupo integrista islamico , y tambien ha sido revindicado por una celuda de alqaeda en un periodico londinense, pero el gobierno sigue diciendo que si supongo que para ganar tiempo hasta mañana y mantener y/o ganar algunos votos, asi es la politica amigos , todos quieren el poder gobernarnos cueste lo que cueste. Bueno como el tema ya me aburre un poco y es una puta mierda de tema pasare a la sección variedades.

Ya tengo el jodido ap de linksys de la clasica division de Cisco Systems , no se que querra decir esto exactamente, ya lo he flasheado con una version satori del firmware, y la verdad que esta de puta madre y saca de de un mega y medio a dos, y tengo bastante mejor covertura que con el USR , y eso que teoricamente voy a menos mw.

Una recomendacion cinematografica ORGAZMO, que gran pelicula, la puta risa , una burrada de pelicula , solo piensa esto un mormon de Utah haciendo de superheroe en peliculas porno, la gran jartada, buenisima y altamente recomendable, tambien vidé harry el sucion no me acordaba , harry es un tipo relamente duro joder , durisimo.

jueves, marzo 11, 2004

Ye que pasa , hoy ha sido el dia de la gran explosión , solo se comenta eso un atentado terrorista dicen que presuntamente es de eta , pero hay quien piensa que no , ya que no se ha seguido el habitual metodo que usan , la clasica llamada de desalojo,no era ningun objetivo "militar", si no simples trabajadores y estudiantes, creo que aun no se ha reveindicado la autoria por parte de nadie asi que tambien podria darse el caso de un atentado islamista , recordemos las fuerzas de ocupacion que aun permanecen en irak, han habido como 200 muertos y 1000 heridos para redondear cifras. Y todo esto en la antesala de las elecciones , la puta bomba. Mañana hay manifestaciones , en las que imagino repartiran banderitas de disitntos partidos politicos , ahran meetines sorpresa para "condenar" el atentado y a la misma vez intentar ganar votos, asi que va a ir su puta madre , vamos yo no me presto a eso, ni de blas.
Como la siempre la tele y los medios de informacion han hecho un show del tema , enseñando los clasicos cadaberes, preñadas muertas , repitiendo constantemente el numero de muertos , cosa que me parece una gilipollez , ya que en mi opinion cargarse solo a uno por motivos politicos me parece una burrada, vamos el clasicos show y como no repletito de anuncios , incluso he llegado a ver pausas publicitarias de mas de 20 minutos en telecinco , pensemos bien y que usaran el dinero recaudado para ayudar a las victimas del atentado terrorista. Luego los clasicos especiales y a darle mas y mas bombo a la cosa , que creo que es lo que se pretende por con un atentado , ¿no? , llamar la jodida atención. Puedo calificar a los periodistas que he visto y a la television una vez mas de basura amarillista. Luego los clasicos politicos mundiales "llorando" por las victimas de terrismo , no me jodas hasta el puto bush llorando que con la ayudita que le dio a irak o la operacion en afganistan habra matado a 200 veces mas personas que las que han matado , y repito no es que este deacuerdo en lo que ha pasado , todo lo contrario me parece una barbaridad , y una aberración , que hoy en dia aún se mate por ideas politicas. Tambien existen los clasicos gilipollas que van a xD, jodidos paletos. Espero que la gente de aqui dos años se acuerden de todo esto y de lo cools que fueron el 11M, por que hay mucho animal que lo que pretende es matar , a mas gente ahora , es decir el clasico ojo por ojo diente por diente , hay que ser animal se lo he oido a bastante peña.Yo solo he de decir una cosa , yo solo digo NO a la violencia y NO a la guerra , bueno la violencia solo verbal que suele ser divertida ;). Y siempre por supuesto derecho a la libertad de eleccion , al libre albedrio, y la grandiosa libertad de expresion, que ya me veo al gobierno haciendo "leyes represoras" , contra principios basicos de la libertad y la democracia como la libertad de expresión que cada dia tenemos mas restringida , al parecer, a los gobiernos lo que les asusta es que la gente piense por si misma ;). Jajaa menudo cuento paranoide estoy escribiendo, la jodida locura. Y no voy a decir lo clasico de me solidarizo con las victimas por que es mentira yo no me voy a solidarizar ni voy a llorar por nadie , igual que no lloro por un pavo que se muere en etiopia de hambre , que le pegan un tiro en una guerra tribal africana , no voy a llorar por un pavo de alacala de henares , parece duro pero es asi , hay que tratar a todo el jodido mundo por igual.

SIGAN VIENDO SUS TELEVISORES AMIGOS EL ESPECTACULO CONTINUA ¡NO DESCONECTEN!.

martes, marzo 09, 2004

Ye me encontrado en una rotonda con todo un clasico de mi jueventud , con el puto cheu, un loco , el tipo ahora viste con ropa de padre, usas gafas de pera y lleva un Audi A4 relucientemente limpio, jajaj quien lo diria hace unos 7 jodidos año, hubiera sido inimaginable :D, un loco me he pasado casi toda la tarde con el recordando tiempos antiguos y partiendonos la raba , la puta locura :P. Que gran tipo joder ;).
Por cierto ya esta de nuevo colocada la puta web de ardilla, ahora albergada en croconout , y curioso parece ir mas lento :| , no se por que .. a saber , es que estas nuevas tecnologias son una locura, cuando mas nuevas son , peor y menos fiables , es la ley amigos de aqui 3 años fijo que hasta se cuelga internet ;). De todas formas aqui seguimos con reformas en la red :D.

domingo, marzo 07, 2004

Acabo de llegar de la linuv party de la universidad de valencia, la super jodida risa , la cosa ha estado protagonizada basicamente, pro nuesto coleguisima el mochilo , el super crack , el hombre switch y crypt(); americano usando QTdesigner ;). Tambien conocimos al megacrack del tosatti que el loco me reconocio del mensajillo que le mande al orkut , un jefe el tosatti nos hicimos unas fotos poniendo caras con el ;). Me lo he pasado de puta madre mucha risa este jodido finde , tambien he conocido a otros crack como el iceman y el julyanus unos mega locos , que risas joder. Por cierto los jodidos bocatas del bocata gigante me han rebentado las jodidas tripas ;), bueno el bocata y unas cantidades ingentes de chupachups y patatas. Vamos la cantidad de porno tranferido ha ascendido esta a bastantes gigas :D.
Bueno señores mañana mas :P , y la linuv muy bien , una party molona :D.

viernes, marzo 05, 2004

Oiganme aun no tengo el puto apache , soy un cazurro y no se manejar el puto modrewrite , el tema es que creo que voy a crear el dominio croconout.dyndns.org para croconout y mantener adilla como esta ahora en otro vhost :D.
Vamos a ver mañana vamos a la jodida iparty a liarla de mas, a ver que se tercia este año yo ya tengo todo el materia preparado, vease el portatil lleno de pono ;).

miércoles, marzo 03, 2004

Yela amigos tras los putos tipicos pitiditos en las "malas palabras" en telecinco , mientras dos tios follan a las 5 de la tarde , en una casa llena de camaras , me he dispuesto a configurar y a chequear plone , me he dado cuenta que es un CMS megapotente , la puta locura , le he puesto los CMF de photo y photogallery para crear galerias al parecer será bastante "facil" migrar las galarias que tengo , no usaré fitgallery ya que lo centralizaré todo en el plone , por ser mas cool ;).

Aunque pensandolo mejor , se podria usar una versión modifícada y en python de fitgallery.
Aún estoy configurando el mod_rewrite y tengo algun problemilla ya que el zope rula sobre su propio servidorweb el medusa, ups voy probar con el mod_proxy tambien , a ver que saco en claro.

martes, marzo 02, 2004

Ye socios , reinstalando croconout, he suplantado la gentoo con el emerge petado por una debian sid , me salia mas rentable y rapido pinchar una sid que ver por que cojones petaba el emerge, total ahora va ha hacer se servidor de ficheros , proxy , zope y web . Por ahora tengo montado y configurado el samba la clasica config con todo shared a piñon y a tomar por el culo , vamos no creo que que pase nada, me fio de las gentes del mundo ademas para pillar mp3 y porno infantil ... ups ... .
Tambien he clavado el plone y lo he modificado un poco par adaptarlo al proximo portal ardilla , que tendra lo mismo que antes , pero en una version mas cool y moderna , por que hoy en dia al igual que el que no tiene un blog es un gilipollas , el que no tiene un CMS como pagina principal no es nadie vamos esta por debajo del nivel de la mierda.
Y el apache esta a medio clavar , ya he pasado la data del otro servidor al nuevo , pero vamos tengo que configurar, que no solo es apt-get que tengo mogollon de vhost y alias , y hay que configurar el rewrite para que remande al plone , etc , etc.
Por cierto el plone en el Athlon XP 2.2 se mueve como dios per vamos a una velocidad de cojones , igual que el fitgallery , se nota el cambio de pentium pro 180 a athlon XP , joder que si se nota.

Bueno me queda recompilar el kernel , mantendre la serie 2.4 , mas que nada por ahorrame problemas con las mod-utils y tal , y vamos por que aun no considero maduro el 2.6 para un servidor en producción ;).

lunes, marzo 01, 2004

Ye, amigos , no he escrito , en el megablog este de mierda , por que el colega vic estaba aqui apalancado el finde jodiendo el cabron no duerme una mierda, se despierta prontisimo.
A lo que interesa , compilando MAC-QT/Kopete nativo sobre mac os X jugadita pero vamos no se cuando empieza a compilar C++ , peta como un cerdo , que no se por que al fina he conesguido un binario de QT por que tampoco logre compilar , esto quiere decir que estoy hecho un maricon baja binarios :S, no se ... pero bueno el binario de las QT se pincha en nada va fino con las demostraciones que trae pero yo no logro compilar el jodido kopete , que seria el tema por que el AMSN es un jodido animal de bellota , creo que traga demasiado para lo que es , cerca del 8% de CPU de mi G4 y casi 30 megas de ram dandole un uso normal , vamos una jodida burrada , es problema del TCL/TK ya podrian migrarlo a QT por ejemplo que soporta casi cualquier cosa , esta en mac , en casi todos los unix realmente sobre Xfree, incluso en windows rula eso si que yo sepa solo sobre cygwin.
La broma fax del dia es que esta mierda de conexion no resuelve nombres de dominio solo los que le sale de la polla presumblemente los que tengo cacheados en mi servidor solo resuelve dominios que he visitado recientemente , la puta risa ni cambiando los servidores dns rula el cabron , la puta risa vaya yo creo que estos tios son unos graciosos. Por cierto tampoco me resuelve el host del msn , con lo cual no puedo conectar , tampoco me resuelve de valenciawireless y he tenido que accesar por ip al correo , vamos la fieeeeesta como diria nuestro compadre pocholo , vamos yo lo que no entiendo es como cambiando los DNS sigue sin resolver , para mi es bastante sospechoso :S , me aususta que cojones estara haciendo los coleguis de telefonica , redirigir todas mis peticiones dns a un servidor suyo para ver lo que visito , a un dns cache interno propio de ellos para evitar gatar ancho de internet , vamos a saber estos tios son unos hijos de puta de cojones , todo el mundo lo sabe.
Otro tema son las putas fallas , creo que en breve comenzara la migraña tipica de estas fecha el clasico dolor continuo de cabeza , por los petardos de los tipicos niños de 13 años xD.
Aula amigos 2 de panceta para la mesa 4.