domingo, septiembre 26, 2004

Hola , hablemos de la vida si , de la vida empezamos fuerte , la vida entre otras cosas es cagar muchas veces , por ello hablaremos de algo novedoso , algo que me llama la atencion , las jodidas toallitas charmin.
¿Que son las toallitas charmin , tu y tu familia aun no lo sabeis? , guarros hijos de puta ¿como cojones seguis usando papel higienico para lipiaros despues de pegar una buena cagada ? ESO DEJA RESTOS , las toallitas charmin no , tras ver uno de los anuncios mas cerdo de la television donde una familia entera usa toallitas charmin y usan pasta de dientes echada en la mano para emular la mierda ,vamos no se que coño comeran pero si no estas jodido del estomago no cagas con esa textura o eso o son jodidos vegetarianos, me han convencido , soy un guarro , ¡¡NO USO TOALLITAS CHARMIN!! , si me cago encima me suelo duchar , basicamente en vez de restregarme mi porpia mierda en el culo con una papel higienico humedo , eso si ese papel es desechable por el WC una de las principales caracteristicas.

NO A LAS TOALLITAS CHARMIN.

Bien tras este briconsejo pasamos a con christian , para seguir construllendo esta supercaseta para tu perro , ah que no tienes perro no te preocupes la podras usar para meter la colada que todo dios tiene colada.

Ahora el apartado personal , voy a contar , cuando salte de una presa de 30 metros de altura , fue facilisimo , ir a benageber, arrimarme a a un petril de una de las torres de las compuertas con 5 o 6 cerriles y despues de pensarmelo 30 minutos saltar , consecuencias una caida de la polla senacion de matarse , casi me ahogo por que cai de media espalda , lo cual me jodio la respiracion y no podia nada , luego al salir del agua , emepece a escupir sangre por el impacto , pero nada vaya. Desde aqui recomiendo a los jovenes empezar con alturas bajas e increchendo , y que esto puede ser mortal xD. AL AGUA PATOS!.

lunes, septiembre 20, 2004

Buenos dias por la mañana, bien voy a comentar una gilipollez como no podria ser de otra manera en este blog, voy a ha hablar de lo que he descubierto hace poco y que muchos supongo que os habreis fijado.Si , voy hablar de ese polemico tema que esta en boca de todos , la variedad de basura en los arcenes de la autopista.

Cuando un caluroso dia de verano estas parado en la V-30 direccion la eliana , lo primero que miras es el arcen a ver que es lo que tira la gente por las ventanillas de sus coches , es divertido ver a parte del clasico animal muerto (Desde perros a ardillas , pasado por gatos , urones , ratas , caballos , etc) , pero hay cosas curiosas , ¿que clase de hijo de puta tira por la ventana una botella de anis y no se rompe , como cojones ha llegado eso ahi? , por que vamos como ha llegado eso al seto central de la autopista , o como ha llegado un numero del hola en el que sale carmen bazan en portada , conservado casi en perfecto estado , o como llega ahi un radiador de coche , o jeriguillas , incluso chalecos reflectantes , colillas a mansalva , caja de cerillas , cajas de leche joder que coño hace una caja de leche en el arcen o una jodida gallina muerta o un puto cerdo! , vamos yo creo que todo esto es obra de Dios , que para lo unico que sirve es para tirar basura al puto arcen. Como creyente fervieto creo que el Papa el cual tiene comunicacion directa con dios deberia decirle que low que no tire basura. Desde aqui hago un llamamiento al santo papap y la ciudad del Vaticano , decirle a dios que no queremos basura en nuestros arcenes que queda superfeo.

Adios , bueno antes de despedirme paso a comentar una anecdota personal, como ultimamente es comun en mis post , comentare cuando me rompi la clavicula , pues si amigos un dia iba yo en bici , me cai en una azquia y zas me jodi la clavicula , yo como soy un cinefilo ferreo , pense voy hacer como el nuestro amigo el ultra conservador MEL , y fui corriendo conta un arbo y me destroze aun mas la clavicula , desde aqui recomiendo a los niños que no lo haga y mucho menos aun que lo intenten en sus hogares.

viernes, septiembre 17, 2004

Dios jugadon ayer nait , que puta risa, comento ayer asisti a una cena donde se nombraron entre otras muchas palabras como , hematofilia , dolph dungren, the defender, Chikilin , Zaragoza, y como no Ron Jeremy junto al equipo A que nunca pueden fallar. Menuda puta risa xD.

Bien todo comenzo una noche de verano de septiembre para ser concretos , post examenes universitarios ( yo no tengo xD joderos cabrones estudiantes) , quedamos a las 10 en la mitica plaza de virgen yo llegue antes que el mochilo basico en cualquier evento medianamente importante y rey de los discos duros petados. Bien alli estaban los tipicos y un 70% de gente que no conocia , ni creo que conozca debido a la tipica vergueza linuxera xD. Total , yo me sente junto a Quasar y iceman y enfrente el jodido presi , el puto romario y el cabron del coder xD. Ye creo que no puedo relatar lo que ocurrio pero me cago en mi vida aun me duele la tripa de reirme , la cosa empezo fuerte , y acabo en Full Anal , joder que puta risa , yo llore y todo , ¿ Pero por que me reia ? no lo se xD , mejor no saberlo xD. Joder si aun me estoy riendo xD.

RESUMEN FINAL:

JAAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJA
JAAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJA
JAAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJA
JAAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJA
JAAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJA
JAAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJA
JAAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJA

PD:

JAAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJA
JAAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJA
JAAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJA


Mas info el blog de coder

miércoles, septiembre 08, 2004

Hola , saludos desde las profundidades del mar donde los cangrejos tocan la trompeta y dos tipos con pinta de caballito de mar un saxofon , efectivamente amigos escribo desde la maravillosa e idilica aldea de los snokels , estoy bajo el maaaaaaaaaaaaar. Bien tras entra introduccion evidentemente falsa.
a )por que los snorkes no existen solo son dibujos animados penosos
b) por que si estoy en las profundidades del mar lo mas normal que pasados 2 o minutos maximo este muerto.

Os preguntareis por que aun un tipo como yo adicto a la telebasura y a todo tipo de mierda despreciable no ha escrito aún sobre gran hermano, si gran hermano 6 que empezo el Domingo fuerte fuerte, pues bien no lo hice por que me quede sin palabras , anonadado por lo sucedido , lo que ocurrio fue magnifico , indescriptible , el sumun de la television actual , poco veces mas en la jodida pero pequeña historia de la TV vamos a poder ver algo similar.

Que ocurrio , bien si no lo sabes resumo , rapidamente haberlo visto , no voy a hacer de milikito lechoso , ni de Mercedes milá (coño he puesto un acento xD).
Resulta que salva , el tipico monillo de urbano , que se cree policia nacional antidisturbios y que se pasa el dia haciendo deporte , ligo con mercedes arqueologa con pinta de zorra de club de alterne de los 80 y de baja qualite , en el programa alla tu de jesus vazquez (el de las cajas) , ella estaba casada y le puso la tochambrera al marido con salva , luego salva y mercedes se separaron , a los pocos dias , por que merces pese a ser medio puta (por el estilismo y mi marcado misogenismo espero que las chicas me critiqueis a muerte xD) tenia un apice de inteligencia y vio que salva era un gilipollas integral. Bien ahora entra Jany la tercera en conflicto , una tipa rubia , que no hizo ni casting y entro directamente , ¿por que? por que tambien habia mantenido una "relacion" , cosa que aun no se lo que es por que yo puedo mantener relacion hasta con mi puta mesa del curro , pero vamos mantuvo una relacion con salva por 3 años , y saltandose todos los castings la metieron, por lo que tenemos que salva , merces y jany estan en la casa , esto aun no se por que razones a mercedes le sento como una patada en los misimos cojones, y abandono la casa entre lloros y presiones de Roberto Antiveros para que no la abandonara (Falta que entre el suplente/reserva) , en la casa se quedaron Jany y Salva que parece que anoche durmieron juntos , que ya ves tu xD.

Bien tras contrar esta mierda introductoria , mas o menos como ocurrio , paso a divagar hacerca del GH6 , si correcto , este año mucho mas espectaculo , ya que tiene que competir con la granja de antena 3 y es su jodida sexta edicion es como si vemos la 6 temporada de de verano azul (no hay) que ya estariamos quemados de Desi , el piraña y de mas fauna. Para que no nos quememos con GH introducen mas violencia que al fin y al cabo es lo que mola ver en la tele , por lo menos a mi violencia verbal mas que fisica. Este año GH6 promete engrander el espectaculo de otras ediciones , GH6 Rocks , ya veremos pero parece que el experimento va a salir bien ;).

Tras contar esta jodida mierda que no le interesa ni a mi madre , paso a comentar algo supuestamente real como fue cuando no me queria vender papel de aluminio en la tienda del barrio conocida como "Casa Pepin" , resulta que el amigo "pepin" el regente del negocio no me queria vender papel aluminico , por que decia que hacia bombas de salfumant y aluminio , como sabia el cabron era cierto y ademas se las tiraba a los jardines de las casas, si no para que quieria yo papel de aluminio a las 6 de la tarde y un bidon de salfumant.

De esto podemos deducir que "Pepin" pese a la quiebra de su negocio y su fracaso como padre y marido , "Pepin" era un tio listo , vamos listisimo por que por el papel de aluminio y el salfumant cuando al principio me lo vendia cobraba casi 500 ptas , 3€ , cuando en el pryca de donde el se avastecia valia 200 pts todo es decir sacaba un 150% de beneficio , asi se ha undido el cabron , pepin jodete carero :D. Con esto y 90 kilos de carne de ardilla australiana, no sacamos nada en claro y es mas puedes llegar apensar que soy un gilipollas por escribir esta basura , es mas te diria que estas en lo cierto , si algun dia leo un blog similar , pensare que el autor es un gilipollas :D. Sin mas me despido.

viernes, septiembre 03, 2004

¡ESTO ES UNA QUEJA!, ¡pero una queja de cojones! , bien escribo este post para quejarme de la serie de mamarachos , paletos y debiles mentales que hay en el canal de irc-hisapno #visualbasic.
Esta plagado de niños maleducados y "hackers" de emule. He entrado varias veces para ver si alguien me podia resolver alguna duda , ya que yo el Visual lo uso por obligacion y no por gusto (es basura) , y suponia que una gente que se pasa el dia en el canal #visualbasic les gustaria programar en este lenguaje o almenos sabrian algo , pero a mi entender , poco saben o poco dicen , o poco comparten.

Ahi dentro hay mucho gilipollas y como dira Ford Farlein "tanto gilipollas y tan pocas balas".

Este tipo de gente hace que le cojas asco a la gente que desarrola en VB piensas que todos son unos paletos y unos niños de 10 años que solo estan en el canal para molar dicendo "linux es mierda" , "microsoft pawa!" ,"Arriba españa" , "No Queremos Rojos", si mucho payaso hay ahí , poco o nada se habla sobre la tematica del canal que es visual basic.

La mayor parte de las conversaciones son asi:

Pollo_es_8 hola
Pollo_es_8 alguien me puede decir si en visual se puede hacer algo al estilo perl de rollo ComboBox$var.AddItem ?
Pollo_es_8 es en VBA sobre word
Pollo_es_8 por que quiero hacer varios combobox con los mismos elementos y he probado con arrays pero parece que cascan
ducted OddBuG: bajate los pantalones que te voy a dar un beso neccro con succion
ducted mmm
OddBuG mmm q bueenooo


Lo cual denota la calidad del canal , mas parece un canal de amigos chupines quinceañeros que un canal de programacion.
Pueden pasar dos cosas que me haga viejo y ya no trague gilipolleces (lo dudo por que yo mismo soy el ¡mayor gilipollas del los alrededores!) o que todos los que hayan alli sean paletos que pretenden aparentar y fardar de su @ en Visual Basic :D.

¿Por cierto alguien sabe algun canal de IRC medianamente serio del tema? ¿son todos los canales del irc-hispano igual de mierdas? ¿Es este el espiritu windowsero?
Resumiendo que les peten a los del hispano :D.

Osi un post medio serio hay que joderse xD.

jueves, septiembre 02, 2004

Bien , voy a pasar unos links con fotos y descripciones con chupinas de gentemessenger para el regozijo del personal , vamos creo que no hace falta escribir nada con las fotos solo se demuestra por que estas niñas de 13 a 18 años van con tios de 20 a 25 con autos tuneados y se pasan el dia comiendo chicle o pipas, sin hacer mucho mas en todo el dia, bueno que coño si que voy a escribir que me mola criticar y que se jodan.

Nena_loka_MSN vamos el nick lo dice todo , esta superloca buah los findes se paga una fiesss en masia que son la ostia , es una chica mala, atentos al detallito de llevar un tanga de Hello kitty por fuera del pantalon y la edad de la individua 15 años, seguro que nuestra amiga piensa en el mañana como es comun en los de su edad y se esta esforzando en los estudios , sigue asi NENA_LOKA_MSN TKMN!!!!! == ¡Te Queremos Mogollon!


La_XiKi_69 buff como mola la xiki nano , le mola mazo el tunnig y sabe mogollon de como zorrear dentro de un coche tuneado a la luz del neon negro :D. Incluso tiene algo de dignidad como persona le mola que los tios la respeten :D. Le mola mogollon la marxita , por el nick acabado en 69 deduzco con mi pensamiento sucio e impuro que podria definir marchita como follanga :D. La foto es ya el clasico colage eso si un poco menos recargado de lo normal, todo un prodigio del diseño grafico y del minimalismo.

Klarona La nueva especie , de la nueva generacion de chupines , los que piensan somos superfreaks y supercools y hacemos lo que vemos en jackass y lo que nos venden los yankees por que ahora lo que mola es estar superloco y asi molamos mas por chillamos mucho y mola mogollon. Podemos ver a klarona con su atuendo freak y presumiblemente hacker, hacker del msn pero, no a nivel de codigo ni protocolo , no , por dios no blasfemos no sabe que coño es eso , a nivel de poner emoticonos personalizados y mandar un email desde el mismo messenger de microsoft , incluso una vez el amigo raro de su novio (el que chipea las psx2 ,roba cuentas de hotmail y tiene una web superway) le enseño el linux ese que se salia mogollon, tenia unos iconos que eran la ostia.

Estos son tres ejemplos (que no todos hay muchos mas) de juventud que hoy en dia pulula e intenta ligar/hacer amistades en las redes sociales de internet, hace ya algun tiempo que llego el chupin a internet , ahora todo el mundo tiene el emule rulando en casa y un reproductor de mp3 , el mundo avanza rapido , en breve los geeks clasicos , en internet seremos mierda como lo hemos sido en la calle toda la vida xD.

Bien no me despido sin antes citar alguna gilipollez, hablemos de los pajaros , esos animales simpaticos los conocemos basicamente por que se nos cagan en el cristal del coche cuando aparcamos debajo de los arboles y por que son unicos animales sin exoesqueloto que pueden volar. Una vez vista la teoria de lo que es un pajaro , paso a comentar cuando en 1998 aproximadamente dispare indiscriminadamente a una paloma de competicion de esas de colombicultura , la cual resulto herida de muerte , y paradojicamente tube que rematar para que no sufriera , lo cual me convierte en un asesino , asi que nenas , temerme.
Los hechos pueden haber sido exagerados o falseados para oportar mayor dramatismo a la historia

Con eso y 10 kilos de mostaza no me como un Bufalo ni de coña , no entra no , como me acaba de petar la ADSL no se como voy a enviar esto , me esperare y au.