martes, agosto 16, 2005

¡LAS TOALLAS DE PLAYA!



Hoy voy a hablar de ese gran mundo que es el verano y las toallas de playa , ya que ultimamente he ido dos o tres veces a la playa y me han parecido cuanto menos curiosas , ye tambien quiero informar que ayer me entro agua en el oido ¡y no se me va la hija de puta!.


Comencemos hay toallas de todos los tipos , incluso hay distinciones entre toallas , por que colega si llevas una toalla de la ducha de tu casa a la playa estas muerto seras el lorzas de la jodida playa , el out of bussines , asi que cuidado con robar toallas del baño del hotel y sacarlas a la playa por que no vas a molar un carajo.

Los Chupines (makineros , nens ,etc) suelen llevar la clasica toalla a la playa enorme comprada por su madre en un mercafo ambulante con algun dibujo rollo tigre o animal salvaje por que EL se ve identificado en su toalla , hay que estar jodido del cerebro para verse identificado con una toalla , pero esta gente es asi de gilipollas.

Los alternativos way y reivindicativos llevan como no la tipica toalla tambien de mercado ambulante con una imagen del che , hay que joderse , eso si son de los que mas molan en la playa , sulen llevar cerveza fria y rastas , estos paletos son los tipicos que ligan siempre con tias por que son reveldes , llevan el pelo largo , hablan mucho de politica y en resumen molan mogollon.

Los Abuelos suelen llevar toallas de los 80 la clasica azul y roja de caracolas con mas mugre que la ostia pero entendamoslos llevan usando esa toalla 25 años y es dificil deshacerse de una toalla que hoy en dia en cualquier tienda una toalla te cuesta 10 euros , cuando esa les costo 800 pesetas y claro es casi el doble , no hay que cambiar de toalla por nada , repito por nada!

La toalla de los colegas , es esa toalla que siempre dices de donde cojones a salido al menos en mi caso , ayer sin ir mas lejos y sin desvelar el propietario vi una toalla que contenia cosa playeras dentro de un bocadillo quien coño diseña esa mierda es un jodido maniaco , esta toalla daba miedo , impone respeto en tu area playera.

Mi propia toalla , yo como no soy chupin ni alternativo , mas bien soy un jodido mierdas , llevo una toalla del cocodrillo publicitario de bancaja de principios de los 90 , tamaño infantil por supuesto, una de las peores toallas que se ha fabricado nunca , parece una jodida lija del site de lo peor que existe.

Quiero decir tambien que por lo visto el uso de cubo , rastrillo y pala esta disminullendo a pasos agigantados , yo use estos utensilios hasta los 19 años , y ahora se ve a niños de 15 o 16 que NI SIQUIERA LOS LLEVAN ! , cuando dejen de fabricar este gran utensilon la civilizacion tal y como la conocemos morira , por lo tanto propongo una plataforma pro cubo , rastrillo y pala , la proxima vez que algun lector del blog vaya a la playa que no se le olvide este material que tantos buenos momentos nos ha dado , ¿quien no ha comido arena directamente de la pala?

Comenten sus modelos de toallas y aparatos palyeros favoritos , el mas original recivira un correo electronico mio y 15 centimos de euro.

9 Comments:

At 8:32 a. m., Anonymous homonimo said...

Mi modelo de toalla es tan original y molón como inútil. Se trata de un novedoso sistema que convierte tu toalla en una práctica mochila simplemente doblándola y guardándola en una especie de bolsillo cosido en la propia toalla.

Cuando bajas a la playa está muy bien porque llevas las gafas, el tabaco, las llaves, el Marca y demás enseres imprescindibles en la playa. Creo que cabe hasta la tortilla de patatas.

La putada es a la vuelta, cuando te has secado con esa toalla y has estado tumbado en la arena sobre ella. Entonces tienes que decidir entre convertirla de nuevo en una mochila, solo que esta vez húmeda y llena de arena y sal, o atártela a la cintura como se hizo toda la vida y hacer malabarismos para llevarte de vuelta todo lo que vino en la super mochi.

 
At 11:41 a. m., Blogger Omar López Limonta said...

¡Queremos fotos de ese hibrido esperpentico! , Amigo Homonimo , tu si que vives en el siglo XXI.

 
At 12:32 p. m., Anonymous _pSiCo_ said...

Yo uso las tipicas toallas de playa de propaganda que le regalan a mi viejo los de tabacalera, básicas en cualquier reunion de amigos en la que se termine borracho (si luego estorban las tiras, ya regalaran mas xD), la de winston causa envidia con sus fantabulosos colores, la de camel admiración por las posturas cachondas del camello y sus frases jocosas, pero la que se lleva la palma es la del papel de fumar "Smoking" porque todos me hacen la misma jodida pregunta: ¿cuantos porros te has tenido que fumar para que te regalaran esa toalla macho?

Por cierto, apoyo esa plataforma del cubito, pala y rastrillo y añadiría los moldes con forma de estrella y caballito de mar.

 
At 2:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo cierto es que estoy de acuerdo con tus observaciones sobre el estilo de toalla y personalidad del portador.
Mi abuela veraneó durante muchos años cerca de Portugal, país donde encontramos telares por módicos precios, irrestibles diría yo. Así es que un año nos vino con una gran toalla para cada uno de sus nietos de 2x2metros, en serio.
Lógicamente, ir con ella a la playa era un suplicio, no había mochila donde entrara la toalla y pongamos por ejemplo la crema solar. Así que llevarla contigo significaba ocupar una mano.
Pero tenía una gran ventaja y es que así, hacías más amigos! sí sí. Al principio estaba guay, pero luego ya cansaba. Porque la peña usaba mi toalla para sentarse, llenarla de arena, jugar a las cartas todos en una misma toalla (no había problema de cómo colocar las toallas para que las cartas no queden en la arena...) Pero claro, luego cuando salíamos del agua y yo iba a secarme con mi toalla... ala a intentar sacudirla. Cómo no, por partes ;)
Respecto a los cubos, rastrillos, palas y demás enseres para construir con arena... con 15 años la mente no está en esto! Es la época de la revolución hormonal!
Un saludo.

 
At 2:44 a. m., Anonymous jimmy said...

Tengo 22 años y siempre me gustó hacer castillos en la arena. Llegaba todos los putos días a la playa sobre las 18h ni muy temprano ni tarde. El caso es que siempre en mi zona estaba un enano gordo e hijo de puta, que se divertía rompiendome mis castillos. Uno de esos niños a los cuales le romperías la jeta si te los encontrases en un callejón oscuro y nadie te pudiera ver ya que en público todo el múndo los iba a defender. Esos niños producto de nuestra sociedad cuyo padre treintañero se caso de penalti con una puta de pueblo que se follo a pelo con 16 años cuando sonaban los temas del bakalao All That she wants o Saturday Night en una noche loca de verano y nacio ese puto mocoso hijo del demonio mal criado. Era ir al agua a refrescarme porque me estaban hirbiendo los huevecillos y empezaban a empapar de forma alarmante mi bañador, y coger la puta ladilla esa y destrozar mi obra de arte saltando una y otra vez encima hasta que no quedaba resto alguno de mi castillo. Siempre lo miraba con cara de odio, no necesitaba forzarla, me había salido un nuevo archienemigo. Yo quería que mis castillos se los llevase la marea al subir porque soy un puto romántico. El caso es que ya que los padres no le decían nada al chaval y tras una veintena de castillos rotos llegué a una solución. Fui a una farmacia en el pueblo, compré una jeringuilla. Al día siguiente llegué a mi sitio en la playa a las 16 de la tarde, cuando todo el mundo está todavía con el postre. La playa estaba desierta quitando a alguna abuela en topless cuya imagen es mejor no describir por lo vomitivas que son. Tenían que hacer carnets de topless, sólo las tías con buenos pechos deberían poder enseñarlos en la playa. A lo que iba, llené la jeringuilla de betadine, le puse la aguja y la introduje en la torre más alta de mi castillo apuntando al cielo, ese día estaba tranquilo e inspirado, el castillo era enorme y mi mejor obra, lo note en la sonrisa del niño hijo puta cuando llegó a la playa a eso de las 17:30h. No tardé en sumergirme en el agua a ver cuanto tardaba ese pequeño cabrón en caer en mi trampa. El muy bastardo ni siquiera esperó a que me metiera en el agua, él sabía que era mi mejor obra y quería destrozarla cuando yo aún estaba seco. Hoy cuando estoy estresado siempre me viene a la cabeza la imagen de esa puta ladilla con la jerinquilla atravesandole la planta del pie gritando de dolor, su madre llorando y su padre llamando a una ambulancia a la vez que le chupaba la planta del pie para quitarle la presunta "sangre" tal vez infectada de sida. Nunca volví a ver en la playa a ese puto piojo y puedo contemplar como el mar destroza lentamente mis castillos mientras escucho el batir de las olas en la arena una tarde soleada de agosto.

 
At 12:42 p. m., Blogger eyko said...

Yo llego a la playa y no me voy sin hacer una torre de 30centimetros de base por 1metro de altura(con un diferencial de 20centimetros base/cima <-q técnico suena eso ko), una jodida muestra de la superioridad intelectual humana. konseguir que una torre así no se tumbe en el propio intento de su construcción es todo un hito. Nunca he hecho castillos siempre torres, y los malditos salidos chupines lo ven y lo confunden con una polla en qué van pensando por la vida esos tios son unos gilis.

Y mi toalla sí que me hace molar, es una maldita toalla blanca de gimnasio (categoría puente entre playa y baño creo yo) pero pintada con lo que todos nos esperabamos, "CTHULHU RULEZ". Por cierto la tengo desde hace poco la anterior era una toalla de playa que no sé ni donde se compró pero podrías perdonar a quien se pensara que fué en haiti.

 
At 11:17 p. m., Anonymous raquel said...

Pollo, estás hecho un filosofo. Leer tu blog es mejor q comprarse el periodico cada dia. Por cierto, mi toalla es de un tamaño enorme y de propaganda, amarilla con el velero... pero q más da? Si me tumbo en ella, el velero desaparece! jajajaja

 
At 2:40 a. m., Anonymous presi said...

Cuando crees que ya no se puede superar, va y se supera con otro grandioso post como este, en especial en último párrafo sobre las palas, los cubos y la arena, totalmente de acuerdo, se están perdiendo las buenas costumbres.

Mención aparte merece el comentario del amigo jimmy que se sale.

 
At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Actualiza ya cabrón xD.
hoy no se me ocurre nad ainteresnate que decirte, quizás otro día =)

 

Publicar un comentario

<< Home