lunes, septiembre 12, 2005

Maldita la hora en la que te compre tu pistola de agua






Hola , ye parece que hubiera/hubiese abandonado la mierda de blog esta , pero no amigo, he estado atareado vivendo la vida , y no precisamente loca como nuestro ido Ricky Martin, he estado videando telefilms , y tocandome los cojones a dos manos y pasando bastante del blog , ah si y msnando mucho , ahora el msn para mi vuelve a ser una gran distracción debido a toda la morralla que psico ha introducido en mi lista de contactos desde zorritas quinceañeras a gente decente y normal , asi que me paso el tiempo "chateando" , una gran perdida de tiempo donde las haya y mas si a la vez estas viendo telefilms de bajo coste de produccion en tu television tirado en la cama , y como tambien ha empezado la temporada ciclista estoy haciendo algo de bici por la tarde a la hora de las cajas , tras esta introduccion y explicacion que no tenia por que cojones dar, paso a relatar la historia o fabula del mamut y el dodo , se que puede haber lagunas cientificas en la misma como inconsitencia en el ecosistema y tiempo ¿como coño va haber un mamut y un dodo en el mismo lugar y tiempo? , pues para empezar por que es una fabula nadie protesto cuando la cigarra hablaba con la jodida hormiga.


Ojo al dato toda la fabula esta cantada/musical al mas puro estilo grease.

-Hola dodo , soy Joe Carmack el Mamut , ¿ Que haces en mis tierras?

-Disculpa Joe ¿tus tierras?, mi familia vivio aqui de 1917 a 1918 por lo que en parte las considero mias.

-Dodo pero esa no es razon para que te cages en la puerta de mi casa.

-Primera JOE amigo y elefante peludo de los cojones no me llames dodo , ¡¡SOY IÑIGO MONTOYA!! , puede llamarme Paco tambien.

-Paco si te extingistes en el siglo XIX por que a las señoras les gustaba llevarte en su sombreros que coño haces hablando conmigo en el siglo XIX.

-Joe , tu te extingistes durante alguna glaciacion hace millones de años asi que no se que coño ladras , a lo que ibamos , yo me cago en la puerta de tu casa por que me sale de mis santos cojones.

-Paco , correcto no tengo nada que decir al respecto excepto que como apple meta un 8259 de intel como controlador de interrupciones en los nuevos Mac Intel me voy a cagar en dios , por que hoy en dia con 16 IRQs nos tocamos los huevos , y paso de shared IRQs en mi flamante mac.

-Joe completamente de acuerdo , es mas te digo una cosa , si ponen un 8259 , no solo me cagare en la puerta de tu casa de mamut parlanchin y maquero , si no que restregare mi propia mierda en el pomo de tu puerta , no te va ha hacer ni puta gracia que en apple usen un 8259.

-Paco mas le vale al tio jobs y a su grupo de ingenieros no meter un north brige de pc comun con esa mierda de controlador de interrupciones.

La conclusion/moraleja de esta fabula/historia es la siguiente , como apple conserve los north brige de los pcs actuales en su MAC intel , va a ser una cagada , y muchos nos vamos a cagar en dios.

Como hace mucho que no escribo voy a añadir un par de lineas mas.

Quiero hablar tambien de los nuevos modernos o gafapastas (termino viruetil al que saludo desde aqui).

El gafapasta sobra , demasiado interesante , demasiado way , demasiado poco tonto , demasiado guapo , demasiado de todo , NO AL GAFA PASTA medio.

Otra cosa ¿donde estan los chupines? , ¿han sido sustiuidos ya completamente por el mullet surfero?

Si , apenas quedan ya , ahora se estilan las gafa gucci de 50 papeles y un bmw del 98 rebentado , para parecer mas way.

¿Cuanta droga vendio el presi en vinaroz?
-Se estima que cerca de los 12 kilos de cocaina , transportados con dos cojones en el asiento del copiloto de su nuevo auto.

¿PUBLIO CORDON DONDE ESTAS?
Seguramente enterrado y bajo tierra , su familia ya ni pregunta por el , Paco lobaton ya tampo reclama por su vida.

¿Terelu y Pipi , son unos cerdos?

En mi opinion si , el video que salio esta semana en aqui hay tomate , ha sido de lo peor de la historia del corazon , recordanos viejos tiempos y hechos , como los acontecidos entre ana obregon y miki molina hace un par de años , esto nos recuerda que los famosos y ricos , tambien follan , y pueden procrear , ¡VASECTOMIA PARA PIPI ESTRADA YA!, ese tipo SOBRA.

¿La escena mas Guarra de la TV de los ultimos meses?

Si la del telefilm de ayer de madre adolescente embarazada protagonizada por kristen Dunst , nada menos un telefilm digno de ver y que tiene escenas que produciran arcadas a casi cualquier personas sobre todo cuando en la primera parte nuestra amiga Kristen encarnado el papel de Tina Spangler protagoniza una de las escenas mas cerdas de la historia d elos telefilms , un lamparon de sangre de regla en las bragas el cual seca con papel higienico , a la misma vez que usa mas papel higienico a modo de compresa , realmente MUUUUUUUY CERDO e impactante.

Por cierto saludo a viruete que no comente nada en el blog sobre su estelar aparcion en valencia al mas puro estilo KISS , ni el mismisimo Gene Simons hubiera sido tan grande y colosal como lo fue viruete , se comento todo tipo de morralla , el amigo viru se las sabe TODITAS.

Como colofon final recomiendo la lectura de esta web que nos explica la vida y milagros de un antiheroe español , el vaquilla.

Ale colega si has podido leer hasta aqui es que tienes los cojones como un OSO. Al Agua patos , Maricon el ultimo.

ACTUALIZACION!!!!!:

Ye que se me habia olvidado que el sabado me disfrace de autentico gilipollas en los carnavales de rafelbunyol , el que quiera verme con uno e los disfraces mas ridiculos de la historia de los disfraces que lo diga en los comentarios. Gracias Psico por recordar. De todas formas seguramente mi proximo articulo trate de forma concienzuda como hacer disfraces para que la gente no sepa de que cojones vas disfrazado.

8 Comments:

At 11:01 a. m., Anonymous _pSiCo_ said...

me encanta ser el primero en decirte:

grande pollo! eres grande!

que raro me parece que no hayas comentado nada de nuestra aventura con los disfraces de gilipollas ni de como me mutilaste repetidas veces con tu escudo (aun llevo cortes amigo, y no pienso ponerme la antitetanica, eso es de maricas)

Nos vemos en las esquinas.

 
At 1:28 p. m., Anonymous rabo said...

me cago en dios, esa fabula es lo mas grande k ha parido madre. he perdido varios cojones mientras me reia.

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ye, esa fabula podrias venderla en fasciculos coleccionables y te harias de oro. MInimo te da para 80 semanas.

 
At 9:03 p. m., Anonymous SIl said...

¿Aqui qué pasa? ESo lo he escrito yo y no el usuario anónimo!!

 
At 11:09 p. m., Anonymous z0kNe said...

mu bueno tío... esperemos que mac no pase solo a vender un bonito diseño y que mantenga el nivel del hw. De todos modos yo soy mu feliz con mi poweerb00k :D XDD

por cierto yo formo parte de las zorritas kincieñeras.

nos vem0s!

 
At 7:41 p. m., Blogger Nit said...

Manda huevos.

Y q cojones quieres que haga la pobre Kirsten Dunst (o como leches se escriba)? Que saque el móvil y llame a un mensajero para q le traiga tampones y tanguita nuevo o q? y espere sentadita y inválida en la taza del WC?

Desde luego merecéis todos tener la regla.

Toma lección d realidad! y tú q pensabas q tener la regla era q t gustara ser mujer mientras olías nubes, eh?

Y eso q en la escena debía faltar lo d meterse los gelocatiles de 10 en 10 para dejar d retorcerte x la dismenorrea.

Entonces..... d follar con la regla ya ni hablamos, no?

Pues dicen q con orgasmos se reduce el dolor. Deberías ser + solidario.

En fin, ya no me acuerdo d q + t quería decir...

Ah, sí, q tú tb me distraes, capullo, y q me jode un montón no sentirme identificada con ninguno d tus grupos chateros. Porque vamos a ver: yo q soy? no voy a estar catalogada en "zorrita quinceañera" q para eso me paso 3 pueblos (o 10 años..). Ni tampoco soy normal ni decente...

Estoy confusa

Y t odio bastante, cabrón :)

Escribe +, va.

 
At 1:49 a. m., Anonymous THroLL said...

QUe grande el post!

Osi Pollo, te echabamos de menos a ti y a tus jodidas fabúlas que fácilmente podrían estar escritas en la parte trasera de un envase del McDonalds o de arroz inflado pakistaní.

 
At 11:48 a. m., Blogger coder said...

odios amiga nit, muy grande tu comentario xD

Respecto al post en sí, diré unas cuantas cosas:

1) ayer volvieron a hacer MEL.
2) el controlador 8259 está ultra agotado, repito ultra agotado, está más quemado que la ostia, NO QUEREMOS COMPARTIR INTERRUPCIONES
3) la fabula es de categoría amigo.

Y ye, voy a soltar un chuzo matinal que aún no me he recuperado del todo del burger

 

Publicar un comentario

<< Home