martes, octubre 18, 2005

Ye me cago en la puta ya no escribo en el blog y no por falta de ideas ya que he contratado los servicios de un Miriapodo robot de clase 5C para desplazarme entre Valencia y Paterna , bajo tierra y tengo bastantes cosas que contar sobre el , pero lo hare otro dia ya que firme una clausula para no revelear datos sobre el , a mala hora joder.

Creo que es un buen dia para comentar sobre los GAFAPASTA que estan creciendo como ratas y se estan convirtiendo en el nuevo estandar de peña way , si hace unos años habia que llevar una palestina para ser un tipo way y socialmente reconocido ahora hay que llevar gafas de pasta de cualquier color pero con el marco bien gordo, si no llevas este complemento amigo considerate un perdedor social , no vas a molar un carajo , es mas si no llevas gafas de pasta vas a parecer menos inteligente y menos "freak" , por que ahora esta de moda ser "freak" como muchas veces ha dicho nuestro amigo viruete. Conversaciones como esta:
-Colega me he comido un bocadillo de calamares con ajoacite
-¡Wow compadre que freak sos vos!

Los gafapastas son actualemente "los mas frikis" los mas ways , ellos se visten con camisetas de series de los 80 , y ropa retro , muchos llevan en logo de atari,amiga,apple en sus camisetas sin saber lo que es un Z80 o un M68k.

Y no es que lo critique por que quiera ser mas "frikis" que ellos que cojones yo no quiero ser friki quiero ser un tipo normal , lo que no quita que tenga datos sobre cosas.

Bueno voy a contar la fabula del Pulpo , del camello y la gaviota que ya se que muchos conoceis pero que su moraleja es basica en el caso de los gafapastas.

-Hola pulpo , que cojones haces en el desierto a 800 kilometros de tu mierda de ecosistema salado

-Camello amigo me he puesto estos alerones en la piel , unos amortiguatas Koni y como no un loro de cojones dentro de mi cuerpo 800 watios para poner lo mejor del Puncha Puncha actual.

-Pulpo socio eres de lo peor que hay deberias oir el ultimo grupo pop , los alerones y bajos ya no se llevan , mirame a mi llevo estas gafas que parecen recien salidad de una ortopedia , he dejado aparcado mis complementos tunning ,mi pelo de pincho y mis collares de oro en el garaje de casa de mi mama.

-Camello y eso por que ya no se liga con la vida tunnera?

-Pulpo no ahora lo que esta de moda es parecer un tio listo y ser retro , yo de ti dejaria aparcados esos artilugios y los cambiaria por unas fas ridiculas y una camiseta de algo de los 80 que no sepas lo que es , atraeras a las feminas como ciervas en celo.

A todo esto paso paso una gaviota volando cerca y oye los comentarios de Pulpo y Camello y penso ESTOS DOS SON GILIPOLLAS y continuo volando hacia su destino sin gafas de pasta y sin atuendos tunnig.

Moraleja: El pulpo y el camello son idiotas fashion victims que lo mismo les da una cosa que otra con tal de que mole y lo lleve su primo. La gaviota ni que decir tiene que sabe lo que se hace y es a la que hay que seguir.

Ni que decir tiene no todos los gafapastas siguen esto (ver the revenge of nerds) , pero como siempre no esta de mas generalizar y reinos de un monton de gilipollas un rato.

11 Comments:

At 8:15 p. m., Anonymous rabo said...

espero kerido amigo, k cuando pasase la gaviota sobre sus cabezas lo hiciera al ritmo de cien gaviotas de duncan dhu

 
At 6:25 p. m., Blogger coder said...

Jajaja, comerse un bocadillo de calamares es lo más freak del momento, sin duda alguna.

Por cierto, que ponen un ciclo de cine húngaro que trata sobre la transición del ganado en Siberia durante los años 1920-1930. Yo pienso ir con mis gafas de pasta y mi chaqueta de pana. Supongo que tú ya habrás reservado plaza...

 
At 7:39 p. m., Blogger Omar López Limonta said...

Hombre claro que he reservado plaza viendo una peli de 2 horas sobre el transito del ganado a principios del siglo XX molaremos un 10% despues de verla que no es moco de pavo amigo.

 
At 9:22 p. m., Anonymous Sil said...

Si no es en V.O. sin subtítulos, que sepais que no os dan ni el aprobado en el nerd-test.

 
At 7:39 p. m., Blogger eyko said...

macho no hay ningun programa televisivo contrafreak actual dnd te puedan contratar? xD los gafapasta esos elementos sacados de series de los ochenta a lo hasselhof solo les falta las hombreras para ser unos RETROMIERDA maricones donde los haya.

No les subestimeis estos energumenos no pestañearán antes de decirte la filmografía entera Joan Collins.

Y que coño pasa q no se ha dicho nada aún de GH7?

 
At 1:50 a. m., Blogger coder said...

Jajaja dios santo Joan Collins... ¿pero qué ha hecho esa buena señora que valga la pena aparte de Historias de la cripta? xD

 
At 2:34 p. m., Blogger Una hija de puta con clase said...

;-)

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Click here to learn more about audi logo

 
At 11:57 p. m., Blogger Osoroco said...

ye peña, no se de que hablais pero un bocata de calamares es un manjar
alla vos q no saben apreciarlo
masp'ami

 
At 8:54 a. m., Anonymous Helena said...

Todo está muy bien salvo una cosa: POR QUÉ ES LA GAVIOTA LA MÁS LISTA? yo cada vez que veo una me acuerdo del gran Ansar y de Rajoy... no tendrás raíces peperas??

y otra... dejad de reiros de la gente que va al cine a ver las pelis en VO, cagondios, q yo soy una de ellas, aunque no siempre, y no lo hago para sentirme freak ni guay ni que molo mazo ni nada.

 
At 2:11 a. m., Anonymous roper repor said...

david hasseljof dixit:

ni mientas la retromierda ni mierdas retromientes. vas a tener una muerte atroz y a trozos y una vez descuartizado te daremos a comer a los perrillos amaestrados de joan collins excepto tus manos, ke serán el perfecto adorno del salpicadero de mi coche fantástico. el disco no ha muerto pero tu si. me despido ya, no sin antes recordarte ke te voy a hacer picadillo. con la piel de tu cara me haré unas manoplas y me haré tocamnientos indecentes con ellas puestas.... es decir, ke me vas a comer la polla! pues ya, sin otro particular, me despido. siempre suyo.

benedicto XVI. www.retromierda.com chispón.

PD: no kiero largarme sin antes recordarte ke eres un hijo de la gran P U T A

un beso (negro)

 

Publicar un comentario

<< Home