miércoles, noviembre 02, 2005

Hola , he visto cambios en la ciudad (Valencia , España , Europa , Planeta Tierra , Sistema solar , Via Lactea , Universo Conocido) , han remozado el carrito de los barrenderos , ahora es un modelo con una tonalidad naranja mas fuerte de la habitual y con un doble cubo en lugar del cubo unico la escoba es un poco mas larga ahora, tambien a la altura del parque ese que esta a lado de la policia municipal en la avenida del cid han puesto Bancos nuevos de madera y metal con la insignia del ayuntamiento mirando a la valla del parque , curiso esto , estos bancos no creo que se utilicen en la puta vida , si seguimos avanzado unos 400 metros mas alante en archiduque carlos con avenida del cid han puesto un cartel que pone "En 72 horas aregalamos cualquier averia urbana" esto lo firma el ayuntamiento de valencia , bastante trama se han pegado ahi xD y por ultimo he visto un nuevo vehiculo de limpiza en la calle jesus , totalmente modernizado y mucho mas silencioso que los anteriores modelos.

¿A que se debe esto ? ¿Por que tanto material nuevo para la preservacion de la ciudad? , esta claro es una conspiracion de los vampiros diurnos en colaboracion colos extraterrestres neptunianos y como no J.K rowling que esta metida en todos los ajos desde hace 5 años.

Voy a desarrollar la teoria:
Los extraterrestres necesitan dinero terricola para pasar desapercividos con sus trajes mimeticos humanos , y como lo consiguen facil , gracias a la subida de las acciones de los fabricantes de papel del sur de namibia donde niños de 5 años generan papel para que se pueda imprimir la nueva entrega harry potter (Aqui es donde entra J.K Rowling) , veamos si tenemos en cuenta que la nueva entrega de harry consta de 800 paginas y se han vendido aproximadamente 150 millones de copias tenmos que se han imprimido 120.000 millones de paginas aproximadamente y 300 millones de tapas de carton para encuadernarlo , esto obiamente hace que la fabrica de papel de namibia suba su precio en bolsa (cotiza en el parque Newyorkino desde la segunda entrega de harry) exageradamente en cada entrega del librito de J.K , asi que J.K se beneficia de los derechos de autor de su mierda de cuento con poco o escaso valor pedagogico a la vez que reinvierte parte de ganancias de anteriores entregas en la fabrica de neptuianos afincados en namibia y mimeticamente camuflados en dicho lugar. (Si los neptunianos son negros de namibia) , asi tenemos en esta historia todos los nombrados son beneficiados los nombrados son beneficiados excepto los vampiros diurnos que como podemos apreciar con blade no son mas que Maquineros pasados de moda y con ganas de gresca intendose hacer los heroes y que sobran en cualquier historia incluso en esta teoria conspiranoica de tres al cuarto , la cual es incluso peor que la he estado escuchando ultimamente , en la cual se dice que el katrina no es mas que un arma creada por los estados unidos y probada en una ciudad "detestable" para el espiritu americano como era new orleans , hay mas data aqui digna de ser leida por cualquier gilipollas que haya entrado aqui xD.

Por ahora poca cosa mas nos vemos y no olviden supervitaminarse y supermineralizarse.

7 Comments:

At 11:24 a. m., Blogger coder said...

Esta teoría es muy barata y de dudosa procedencia y baja catadura moral :S

Me recuerda a aquella teoría conspiranóica que mezclaba a Rappel con los chicles kilométricos de boomer.

 
At 12:25 p. m., Anonymous Yabu said...

Se te ha olvidado poner el "grupo local" y el "supercumulo de virgo" entre la via lactea y el universo conocido. ¡A ver si se van a perder!

 
At 12:39 a. m., Blogger danix said...

Yo creo que el aumento de páginas de los libros de J.K. Rowling es porque es gilipoyas y para decir "Miradme he escrito un libro de 800 páginas yo solita sin ayuda de drogas" cuando este apunto de morirse porque el fanatismo hacia Harry Potter haya crecido tanto que el gobierno tenga que poner fin a la gallina de los huevos de mazapán matando a la escritora.

Por cierto, ahora que esta de moda ser friki ¿En qué nivel estan los libros de Harry Potter?

 
At 1:58 a. m., Anonymous THroLL said...

Coder, todo el mundo sabe que el tanga de Rappel está relleno de kilométrico boomer, Aramís Fuster fue la primera en dar la voz de alarma.

 
At 5:12 p. m., Blogger Ender3 said...

En el sistema métrico decimal gafapastero, el leer literatura infantil una vez alcanzado la veintena se puntua con un mísero 3, que va aumentando en 2 puntos cada 5 años, alcanzando la nota máxima a los 30, en los que consigues 9 puntos gafapasteros.

Obtienen bonificación aquellos que vayan a comentar las delicias de J.K Rowling y su impacto en el siglo XXI a cualquier foro cinéfilo que se precie.

 
At 12:17 a. m., Blogger Osoroco said...

segun comentan unos colegas, los japos tienen desde hace tiempo tiene la teconologia para crear huracanes y fenomenos naturales. Estados Unidos como de costumbre intento mimicar dicha teconologia pero resulta en fracaso ya que cada vez que intentan enviar un huracan a cuba termina en la florida (como ocurrio el año pasado) o new orleans y texas

 
At 6:07 a. m., Blogger kissiah said...

Tú lo que eres es un pijín de mierda que va de niño inconformista y en realidad no eres más que un gili de l'Eliana que da bastante pena x cierto, aunque no tanta como tu amiguito delRabo, poseedor de los piños más gordos que he visto nunca, tú no sabrás quien soy pero él si que me conoce bien, soy su amija de Vigo,cuando le veas le deseas un cáncer de huevos de mi parte. Ah y le dices que estoy ya en Valencia dispuesta a dar con él, que vaya pidiendo cita al dentista que le voy a reventar los piños ;)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home