viernes, noviembre 25, 2005

POR QUE HARRY POTER ES UNA JODIDA MIERDA



Ye a ver vengo de ver Harry Potter colegas menudo chuzo de pelicula , 3 horas para una historia que es una mierda , vamos dire que es una mezcla de:

-La Jungla de cristal , si harry aguanta mas que el jodido Bruce Willys incluso se ensucia la cara y la ropa mas que el mismo Bruce en el edificio Nakatomi de los Angeles.

-Nunca Besada / Princesa Por Sorpresa , por las escenas de amor de instituto que se presencian y el momento en que Hermion en el baile se desabrocha el jodido zapatito de tacon.

-Matrix el momento en que Harry es atrapado por los pulpos en el lago negro y usa su barita magica al mas puro estilo Pulso electromagnetico.

-Hellraiser/WaterWorld , el puto voldemor es del mismo palo de maquillaje que hellraiser patetico el equipo de maquillaje , el momento branqui algas a lo Kevin Costner ha sobrado bastante a parte de que los pies y las manos estan dudosamente conseguidos.

-Campamento Cucamonga , si recuerda en los momentos de comañerismo amistad y en los momentos politcamente correctos.

-Blade , hay un momento muy blade con la pocion multijugos esa para mantener el aspecto , de un tipo que no dire quien para no hacer de spoiler.

- Fast and the Furius el momento persecucion dentre la escoba y el dragon , ni Vin Disel joder , salvandose en el ultimo puto segundo.

-El señor de los anillos por la ambientacion medieval en un sitio desconocido y las batalals pseudo epicas que he presenciado.

-Los feos tambien mojan , el momento baile de fin de curso con grupo de musica de supuesta moda.

Sigo la iluminacion es patetica , pero muuuuuy mala parece filmada en un plató de puto 123 en 1982 , vamos los cromas se notan cosa buena y los platos dan incluso una sensacion angosta.

Inclusion de Bulgaria en la piel de Krum , el cual a los aficionado a la serie b nos ha hecho recodar a dolph dungren en red scoprion o incluso en Pentathlon por los chandals del tipo , rememorando viejas peliculas donde los verdareros malos eran los comunistas y no un mago que parece hellreiser.

En conclusion esta peli es un chuzo , la historia patetica , J.K Rowling es una wanabe de J.R Tolkien pero megawannabe.La trama una basura que no se sostiene y que solo pretende sacar mas pasta con su mierda de libros , merchandaising y pelis.


Por cierto desde aqui recordamos a Pat Morita que me han dicho que ha murio ayer , hasta siempre PAT.

17 Comments:

At 12:13 a. m., Blogger mikel said...

fijo q al coder le ha molado xDDDD

 
At 10:17 a. m., Blogger Shaia said...

oDios tengo miedo...
pues a mí el libro me gustó!
:'-(

 
At 10:34 a. m., Blogger rabo said...

claro shaia pq no es lo mismo los libros k las peliculas, eso lo sabe hasta el presi

 
At 12:13 p. m., Blogger coder said...

Claro que me ha molado joder, ya la comentaré más tarde que me tengo que ir a por el coche a la grúa xD

 
At 12:58 p. m., Anonymous Crips said...

Si ya lo decía yo, cuando vi la primera y me quedé dormida porque no podía seguir el hilo de esa historia, nunca me ha atraido el tema Harry ostias pero leyendo esto me alegro de mi jodido criterio selectivo, lo de wannabe me ha molado, me lo pido.

 
At 2:36 p. m., Blogger Shaia said...

oix!
me acabo de enterar que el director es el mismo de 4 bodas y un funeral. qué queríais? xDDd

 
At 12:15 a. m., Anonymous presi said...

jajaja, pero pollo cabrón aunque sea una mierda no te pierdes una entrega, a la próxima irás igual, si es que la carne es débil

 
At 1:24 a. m., Anonymous funky said...

how about a nice cup ?

 
At 7:26 p. m., Blogger mikel said...

presi said...

jajaja, pero pollo cabrón aunque sea una mierda no te pierdes una entrega, a la próxima irás igual, si es que la carne es débil


como la campusparty

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece muy mal que juzgues a un libro por la pelicula. Tienes razón, la pelicula ha sido una patata, en mi opinion un poco merengue, y el final no me ha gustado nada. Pero a mi me gusta mucho como escribe J.K. Rowling, es muy buena escritora. La pelicula no le hace justicia.

 
At 2:39 a. m., Blogger mikel said...

leer libros es de maricones, viva la tele!

 
At 11:03 a. m., Anonymous El Asesino Complaciente said...

Leer las cosas que escribe el Papoi si que es de maricones

 
At 12:58 a. m., Anonymous Sheruno said...

Las peliculas de harry potter son una mierda, leeros los libros esos si son buenos :D

 
At 2:07 a. m., Anonymous caradepollo said...

aaa ke pendejo estas, estas SUPER estupidoo!! ke te pasa?? la pelicula esta HIPER bien, y mas con el papasote de daniel radcliffe...o sea, le tienes envidia verdad? eso es lo ke te pasa. al parecer TU eres la mierda...estas mega pendejo...pinche puto culero

 
At 6:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://qzskgxpz.com/ekqb/pejp.html]My homepage[/url] | [url=http://eptvavsu.com/cfvv/cqdl.html]Cool site[/url]

 
At 6:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

 
At 6:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://qzskgxpz.com/ekqb/pejp.html | http://vxeufuci.com/msmq/apta.html

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home