viernes, diciembre 23, 2005

Ye , mañana harán en la tele el discurso navideño del rey desde mi superleido blog propongo empezar a alimentarnos para mañana a la hora del discurso estar todos cagando a la vez y asi perdernos esa mierda que copa la television durante aproximadamente media hora y al mas puro estilo dictadorial de comandante de republica bananera de centro america y da asco , incluso mas que la posterior gala de OT en telecinco.

LO DICHO CAGUEMOS MIENTRAS HABLA EL REY LA MIERDA DE TODOS LOS AÑOS.

Aprovecho este post navideño para decir lo que dicen todos los ways , la navidad apesta y deberian suprimirla , no solo por el discurso del rey o la pascua militar o incluso el cumpleaños del rey si no por que la programación televisiva como dijo el coder da asco , las cenas y los piscolabis de empersa dan asco , el dia de noche vieja da asco , en general la navidad es una mierda que sobra.

Voy a desarrollar la noche vieja esa noche que todo el mundo tiene que pasarselo bien y tiene que ser la mejor del año , y es una mierda, lo tipico , cenar con la familia y luego los jovenes a una barra libre de 60 pavos vestidos con traje y corbata a emborrachase , ¿que idea tan estupida es esa? , ¿por que hay que ir de traje y corbata o con traje de noche las tias? , a si por que has pagado 60 euros por algo que cuesta 25 a lo sumo y claro que menos que aparentar que eres un burgues adinerado ante otros gilipollas que han ido contigo al mismo local y que no conoces de nada, NO A LAS FIESTAS DE NOCHEVIEJA DE TRAJE Y CORBATA. En noche vieja tambien existe la tradicion ( ye de casi 100 años wow menuda tradición) de tomas uvas mientras suenan las campanadas , una gilipollez 12 uvas una por campanada para que te de suerte , espero que en 15 o 20 años sean 20 patadas en los cojones para que los gilipollas que la sigan por lo menos se den cuenta que realmente son gilipollas.

Desde aqui deseo como no un aumento de las victimas en accidentes de trafico a ver si este año batimos el record , indigestiones , cagaleras y la siempre tradicional pelea familiar :D.

11 Comments:

At 8:43 p. m., Anonymous Sil said...

Eso de que la Navidad da asco no lo decias el año pasado cuando te toqué la pierna en la cena de Nochevieja....

 
At 8:45 p. m., Blogger Omar López Limonta said...

Si eso es cierto no lo recuerdo .... mmmm ... seria mi doble mi clon , o incluso mi replicante.

 
At 9:08 p. m., Blogger rabo said...

dios mio! hubo tocamientos? el presi esta informado de esto?

 
At 11:01 a. m., Anonymous ElAmigoDeLasSepias said...

Yo lo que voy a hacer este año es sustituir las uvas por una docena de puntillas, que me gustan mas. El año pasado creo que fueron lacasitos. Fue una gran idea.

 
At 11:29 p. m., Anonymous THroLL said...

Yo estoy con El Amigo de los calamares, podríamos proponer una nueva tradición, como por ejemplo comernos doce croquetas o 12 lonchas de panceta.

 
At 7:20 p. m., Anonymous presi said...

Yo empecé hace años con los gajos de mandarina y más tarde con las uvas pero a deshora (como si fuera un postre normal y corriente), ahora lo estoy dejando.

 
At 5:27 a. m., Anonymous presi said...

Dejo como dato que pollo se ha comido cuando tocaba las 12 uvas esta nochevieja, ya se sabe que a veces no se predica con el ejemplo.

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

"podríamos proponer una nueva tradición, como por ejemplo comernos doce croquetas o 12 lonchas de panceta"

que engorda mucho más y eso es bueno.

 
At 6:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://rzsblexe.com/yeya/uigu.html]My homepage[/url] | [url=http://iqcqbkyy.com/uauc/godf.html]Cool site[/url]

 
At 6:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
My homepage | Please visit

 
At 6:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://rzsblexe.com/yeya/uigu.html | http://hdgeqzqn.com/cafq/jqxi.html

 

Publicar un comentario

<< Home